lunes, 12 de septiembre de 2016

FOTOS "V ACUATLÓN CIUDAD DE MONTILLA"

Gracias a todas esas personas que fotografiaron nuestra prueba, y dejan un recuerdo imborrable para todos los participantes. Esta foto nos gusta especialmente, este es el espíritu de nuestro Acuatlón...


José Alfonso García Jiménez


domingo, 11 de septiembre de 2016

CLASIFICACIONES V ACUATLÓN CIUDAD DE MONTILLA

Como no puede ser de otra forma:
¡¡GRACIAS!!

Gracias a todos los participantes
Gracias a todos los voluntarios
Gracias a todos los colaboradores
Gracias a todos los asistentes
Gracias a Policía Local y Protección Civil
Gracias a todos

Esperamos haber estado a la altura que os merecéis. Aquí os dejamos las clasificaciones de nuestra quinta edición del Acuatlón de Montilla:


miércoles, 7 de septiembre de 2016

MODIFICACIÓN IMPORTANTE "V ACUATLÓN CIUDAD DE MONTILLA"

¡¡MODIFICACIONES!!

SALIDA CONJUNTA DE FEDERADOS/NO FEDERADOS 
SALIDAS DIFERENTES DE HOMBRES Y MUJERES
TROFEOS POR CATEGORÍAS CONJUNTAS DE FEDERADOS/NO FEDERADOS 

La organización del "V Acuatlón Ciudad de Montilla", a un día del cierre de la inscripciones, pensando en el beneficio de los participantes en nuestra prueba, ha decidido realizar las siguientes modificaciones en los horarios y trofeos:

Horarios

              14:30h Entrega dorsales
              14:30h Apertura de boxes menores y mayores
              16:15h Cierre de boxes
              *16:45h Inicio de la primera prueba (pre benjamín)
              *16:55h Salida de la segunda prueba (benjamín)
              *17:05h Salida de la tercera prueba (alevín)
              *17:20h Salida de la cuarta prueba (infantil)
              17:30h Fin entrega dorsales
              17:45h Segunda apertura de boxes mayores 
              18:00h Cierre de boxes
              18:05h Salida de la quinta prueba (hombres)
              18:10h Salida de la sexta prueba (mujeres)
              19:15h Entrega de premios

              5´ antes de cada prueba, charla técnica (zona de salida)



Trofeos

No serán acumulativos y serán repartidos de la siguiente manera:

              Trofeo tres primer@s general de mayores
              Medalla tres primer@s clasificad@s categorías mayores
              Medalla tres primer@s clasificad@s categorías menores



- El número de inscritos nos permite hacer una salida conjunta de federados y no federados, algo que en años anteriores nos han pedido los participantes y que este año si os podemos corresponder.
- Otra de las reivindicaciones que, en este caso, las participantes femeninas han tenido siempre ha sido tener una salida exclusiva de ellas, y este año también podemos hacerla, pero no vamos a esperar hasta que finalicen los hombres, sino que se dará la salida 5' después de éstos.