jueves, 3 de julio de 2014

III ACUATLÓN CIUDAD DE MONTILLA, 13 DE SEPTIEMBRE 2014

¡¡Ya estamos con los preparativos del III Acuatlón Ciudad de Montilla!!

El próximo 13 de septiembre, sábado, tendremos una nueva edición de nuestro acuatlón, el cual presenta como novedades su inclusión en el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de Diputación de Córdoba y que está dentro del calendario de la Federación Andaluza de Triatlón.
La prueba constará, al igual que el año pasado, de una prueba de mayores y otra de menores, pero este año llegaremos hasta los más pequeños. Las categorías de menores que podrán participar en nuestro Acuatlón son las especificadas por la Federación Española de Triatlón (FETRI):


Las distancias a recorrer estas categorías, a las que nos ajustaremos lo más posible, son según normativa de FETRI, siendo el primer y tercer segmento de carrera a pie y el segundo de natación:


A partir de las categorías de cadetes hasta las de veteranos, la distancia será la misma, siendo el mismo recorrido que el año anterior, aproximadamente 2'1 km los segmentos primero y tercero de carrera a pie, y 800 m el  segmento segundo de natación.

Plano general de categorías mayores
En breve iremos colgando aquí los circuitos de los menores, además del reglamento, el cupo de inscritos, el método de inscripción y todo lo que atañe a la prueba.

¡Marcar la fecha en rojo! ¡Disfrutaréis de una prueba divertida y a la vez espectacular! ¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario